La película fue realizada de forma independiente por Edwards utilizando en gran parte sus propias finanzas y fue distribuida por Columbia Pictures. Aunque Columbia lanzó la película, Artisan Entertainment (ahora Lionsgate) tiene los derechos para distribuirla en DVD.
¡Así es la vida! fue lanzada desde la casa junto a la playa de Edwards y su esposa Andrews en Malibú presentando a su familia en pequeños papeles, incluidas dos de sus hijas. El hijo de Lemmon, Chris Lemmon, interpreta al hijo de su personaje, Josh, mientras que su esposa Felicia Farr presenta una breve aparición como adivina.
Debido al estatus independiente de la película, a muchos de los actores y al equipo se les pagó por debajo de los salarios del sindicato, lo que resultó en que la American Society of Cinematographers formara parte de la película durante la producción e hiciera un reclamo en Variety en protesta. Como resultado, el director de fotografía original, Harry Stradling Jr., se vio obligado a abandonar la película y posteriormente fue reemplazado por Anthony B. Richmond, un director de fotografía británico.
La canción Life in a Looking Glass de Leslie Bricusse y Henry Mancini e interpretada por Tony Bennett estuvo nominada al Oscar a la mejor canción, a los Globo de Oro y, paradójicamente, en los Razzie como Peor canción original.
Comentarios
Publicar un comentario